¿Tengo flujo vaginal o menstruación café?

Tuve dos días de retraso, estuve muy ansiosa ya que pensaba que quizás estaba embarazada pero era imposible ya que nunca hubo contacto directo de genitales. Ayer en la noche tenia un manchado de sangre pero no era obscuro, me di cuenta a la hora de limpiarme. Me puse una toalla para prevenir que me manchara porque iba llegar mi periodo. Sin embargo el resto de la noche que fueron unas tres horas más, solo seguí manchando así. En la madrguada me dieron cólicos y hoy aun siento dolor en mi vientre moderado. Me levante y mi una mancha ya seca café obscura. ¿Cuándo hice pipí empezaron a caer gotas y me empezó a salir esas como tiras que yo pensaba que eran coágulos pero vi que eran pedazos del endometrio? Ya me limpia y salio más lleno el papel y ya quede limpie. Ya no me he ido a checar.

¿Esto es el inicio de la menstruación? ¿O se puede estar tratando de un posible sangrado de implantación?

También estuve muy estresada y ansiosa estos días, me entraban ataques da pánico, una tipo psicosis por el miedo de estar.

1 Respuesta

Respuesta

Es el inicio de la mestruacion, yo también una vez me asuste (fue en Julio) por qué todo el día era sangre café, era muy poca llenaba la toalla pero era café y al limpiarme también café. Pero al día siguiente era sangra roja y mucho más abundante con coágulos y todo lo demás. Investigué que la mayoría de las mujeres el primer día presentamos el sangrado del residuo de la antigua mestruacion, por eso mismo es color café, por qué tardó todo un ciclo me bajar y está sangre es vieja. Y es totalmente normal, además que se te retraso dos dias, que también es muy normal, si estás bajo estrés y nervios. Se te puede retrasar hasta un mes. Mañana esa sangre saldrá más roja y en mayor cantidad, relájate, que ya te bajo. Si no estarás como yo de loca jajaja, me avisas mañana si fue como te dije! Me quedo preocupada de verdad :)

Gracias y gracias por comprenderme! Si parezco loca ja ja, ya te aviso yo si me llega roja normal:)

No te preocupes, entiendo cómo te sientes, tú relájate ya veras que mañana será tu periodo normal