¿ Tuve relacionea con mi novia hace una semana

Tuve relaciones con mi novia hace un poco mas de una semana (era virgen), estoy en duda de que haya salido un poco de semen por la base del condon, ¿si asi fue puede quedar embarazada?

Esta con un retraso de un par de dias, parecia q ya le vendria ayer pero solo le salio un liquido mas transparente que la sangre..

1 respuesta

Respuesta

Es muy poco probable que pueda quedar embarazada más no imposible, lo que no mencionas es por que piensas que pudo haberse salido el semen del condón por la base, ya que el condón se ajusta a tu pene de tal manera que mientras permanezca erecto no permite la salida del semen a menos que el pene ya este flácido y muy claramente se especifica que el condón deberá retirarse del pene antes de que este se ponga flácido a fin de evitar que se escurra el semen.

Respecto al retraso de tu novia no mencionas si ella es regular o irregular en sus periodos ya que eso también tiene que ver, ahora si ella esta preocupada por un posible embarazo eso puede provocar el retraso a causa del estrés, dile que se relaje y esperen a que llegue su periodo...