Insertar columnas.Al clickear botón derecho no se abre la opción de insertar

Supongo que algo se habrá desconfigurado.

Clickeo en las letras de columna (para seleccionar toda la columna) toco botón derecho y "no pasa nada"

¿Alguno puede ayudarme?

1 respuesta

Respuesta

Selecciona toda la columna y oprimir al mismo tiempo la tecla CTRL y la tecla +

Y si deseas checar la configuración de tu mouse sigue los siguientes pasos

Decime si te sirve:
1) Hace clic en Inicio, escribe mouse en el campo de búsqueda y luego selecciona el programa Mouse del panel de control en los resultados.
2) En la ficha Configuración del dispositivo del panel Propiedades del mouse, selecciona el dispositivo Synaptics TouchPad y hace clic en el botón Configuración.
3) Abrí el panel de control del TouchPad.
4) Abrí el encabezado de la categoría Botones.
5) Selecciona la opción Acción de botón derecho y cambie la acción asociada. (Fíjate esta parte si esta bien configurada)

Te cuento: No se que pasó, pero el botón derecho ya no despliega la lista de opciones cuando estoy en una celda activada cualquiera. Es como que el botón derecho dejó de funcionar. Sin embargo me permite seleccionar columnas. Y funciona bien en otras aplicaciones...

Bueno de cualquier manera cuando necesites eliminar columna sigue los mismos pasos

Selecciona toda la columna y oprimir al mismo tiempo la tecla CTRL y la tecla -

Me alegro que te haya servido