Como reparar umi lavadora no centrifuga

Tengo una lavadora que no centrifuga ise varias pruebas pero nada funciona

Respuesta

¿Qué tal si nos dice marca y modelo exactamente como le viene en la etiqueta técnica?

lg  fuzzy  logic   wf  6600pp    el  problema  es  el  siguiente  no  centrifuga    quite  la tapa  trasera  para  ver  mejor  luego  seleccione  centrifigado  y  empieza  el  desagote y  me  fije  que  el  drain  motor  no  acciona  el  brazo  por  lo  tanto no  libera  la  tina  para  que  gire  el  tambor     ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿que  pruebas  ise  quite  el  drain  motor  y  lo  probe  afuera  y  funciona  sin  ningun  problema  medi  tension  en  los  cables  que  alimentan  el  drain  motor  y  hay  tension   volvi  a  colocar  el  drain  motor  y  resulta  que  quise  liberar  la  tina  manualmente  retrallendo  el  brazo del  drain  motor  para  tire  el  freno  y  libere  la  tina  y  no   se puede  esta  enclavado  entonces  tire  el  resorte  y  se  libero  tira  y  empezo  a  girar  la  tina     entonces  mi  sospecha  es  que  el  drain  motor  algio le  pasa  cuando  se  energisa  porque  sin  tension  puede  tirar  del  brazo  para  adelante  y  para  tras  pero  cunado  lo  energisas  se  enclava  y  no  lo  puedes  mover

a ver si esto le ayuda.. Suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=y1Ofn6IaBa0