Tome la pastilla del día siguiente el 26 de jun y el 9 de jul me vino mi periodo por 5 días, ¿Existe algún riesgo de embarazo?

Toma la pastilla del día siguiente el 26 de junio y el 9 de julio me vino mi periodo por 5 días, con el sangrado normal, luego de eso no eh tenido ninguna relación sexual, pero ya estamos en agosto y me debería de haber bajado el 6 o 7 y estamos a 8 y aún no me baja, ¿ahí algún riesgo de embarazo o no? Es la primera vez en la vida que tomo esa pastilla.

Respuesta

La postday es una bomba de hormonas...

http://edsoncano.com/como-saber-si-la-pastilla-de-emergencia-o-del-dia-siguiente-funciono/