Quiero instalar unas buenas ventanas y no entiendo mucho del tema

Tengo un presupuesto de ventanas practicables con fijo inferior, KOMMERLING serie eurofutur 70mm, marco H10 5 cámaras, hoja H10 semiretranqueada, poste normal, herraje perimetral, tapajuntas plano de 50mm, cajón de persiana, aislamiento térmico incorporado, lama aluminio, mosquitera enrolla le 6-15-4 planitherm 4s

Me han aconsejado que PVC

En casa no tengo problema con el ruido pero si con el frío y calor, no se si esas son buenas o puedo buscar algo mejor.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Mari Carmen, las ventanas presupuestadas, están dentro del estándar del mercado de PVC, es decir, son de las antiguas de doble junta, y con vidrio bajo emisivo sin gas argón.

Tanto la propia marca Kommerling, como el resto, están fomentando mucho las series de triple junta, y los vidrios con gas argón, pues la mejora de aislamiento es considerable en ambos casos, y obteniendo por tanto mejores resultados.

Así, una serie de triple junta, puede darte un aislamiento adicional a lo presupuestado entre el 10% y el 30% y el 30% adicional en vidrio por llevar gas argón.