Duda sobre líquido afuera del condón

Hace no más de 4 días tuve relaciones con mi novia usando preservativo y eyacule adentro con el condón puesto, después lo saque y fui a revisar el condón pero al tocarlo había un fluido igual al semen y olía igual al semen no sé si me lo quite donde al revés donde estaba el semen o se pudo romper pero lo llene de agua y no había ningún hueco pero quede con la duda ya que no se si era semen porque olía igual y si no, no se donde habrá quedado mi semen, ayuda!

1 respuesta

Respuesta

¿Al llenarlo de agua tu semen no estaba en la punta del condón?

Puede ser el flujo q votan las mujeres q es igual en color al semen dices q olía igual puede q como tu condón estaba lleno de todo tu semen confundieras el olor

Si al echarle agua no estaba roto puedes estar tranquilo

No no estaba pero pienso que de pronto me lo haya quitado al revés y por eso estaba todo el semen afuera, mi novia tiene el periodo irregular y lleva 3 días de retraso pero no creo que haya posibilidad porque no estaba roto y lo que recuerdo estaba bien puesto y de pronto me lo haya quitado al revés, ¿es posible eso que si se haya quitado al revés?

¿Quitar al revés a q te refieres?