AMOR: ¿Sigo intentando algo con ella o la dejo ir? ¿Creen que ella sienta algo por mi? ¿Tengo alguna oportunidad?

Resulta que hay una chica que me gusta. Ella ya dejo en claro que solo me quiere como amigo. No me lo dijo directamente a mi sino que yo me di cuenta gracias a una amiga en común. Ella siempre actúa raro, desde que me enamore de ella, ella se mostraba receptiva, como que tenia interés (o al menos eso notaba yo), y ahora, aunque ya se lo que ella dijo (que solo amigos), siento que... Ella muestra interés por días, y por otros días no. Por ejemplo, en WhatsApp, me dejo en visto ya. Pero en persona actúa diferente. Yo siento que, que me queda viendo con otros ojos, me queda viendo como no mira al resto. Nunca me le declare directamente. Ella se entero porque unos amigos se enteraron y comenzaron a hacer bromas con ello. Una vez la invité a salir y me dijo que no podía porque ya tenía unos pendientes para esa fecha, y como era primera vez que invitaba a una chica estaba súper nervioso y no le propuse otra fecha y nunca volví a intentar a invitarla a salir. Cualquier comentario, o consejo sobre que deba hacer, si dejarla ir o intentar algo. Sugieranlo. Son bienvenidos.

1 respuesta

Respuesta

Para salir de dudas, simplemente invítela a tomar un café un día. Si dice que no puede ese día, ofrecele un otro día u hora. Si ves que pone excusas, lo más probable que no le interesas y tendrás que aceptarlo.

Si negó a quedar contigo la primera vez, puede ser verdad que ya tenía otros planes, pero si tu propuesta es rechazada unas veces seguidas, mejor no insistir más.

No hay que dar tantas vueltas, coge el coraje y simplemente invítala (te sugiero ofrecer algo tan simple como tomar un café o un refresco, porque un plan más “completo”, por ejemplo, salir de fiesta, salir a bailar contigo, si no está clara si le gustas, puede ser que le asuste), y si te dice que NO, pues no pasa nada, la vida sigue, y por lo menos ya no te marearás con el tema.