¿Puede haber embarazo por dedos y roces?

Bueno pues ya me han dicho que no se puede ni por medio de dedos ni roces, el estando desnudo y yo con ropa interior y licras. Pero ayer me debió de ver llegado mi periodo y no llego y hoy tampoco. ¿Sera qué si estoy? Durante el mes o este ciclo solo hubo roces por atrás así como mencione al principio^. Y antes de eso pues el me masturbo, introdujo sus dedos pero no se si se haya tocado antes de eso, pero no creo y si fue así, el antes de introducir sus dedos pues ya había tocado otras cosas y no fue al instante. ¿Qué hago para que me baje?:( Yo tengo una corazonada que no lo estoy y solo quedara en un susto y en algo que no quiero repetir en mucho tiempo.

2 respuestas

Respuesta

No hay manera de que lo estes

Respuesta

Me dices si te baja amiga

Si, en esta semana me debe de bajar. Te aviso que sucede:)

Ya veras que no pasa nada :) tú mantente relajada.

¡Gracias! Por cierto pues si ya sabes, ya estoy en mi periodo:) ya la sangre me sale roja, no es mucha pero supongo porque es el primer día. PEro ya descarte todo ya que como te digo, no es café ni clarita. Grace por todo amiga! Me relajaste demasiado y esto me ha servido de lección:)<3

Que bueno me da gusto! Y si fuera café el primer día aún así es normal😊, por qué sería menstruación pasada. Me alegra que tú menstruación halla bajado y solo quedo en un susto :D Cuídate y ya adiós a ese miedo Jajajaja

Miranda tengo una duda (es que yo aún sigo preocupada por lo que me pasó amo) antes de que te llegará la regla, ¿no te dolió el lado izquierdo o derecho en un día antes de que te llegará la regla? Es que a mí hace días me dolió y ahorita me duele un poco pero yo no tengo cólicos :(

Lado izquierdo o derecho del vientre.

SI! Me dolia como un ovario ayer de hecho pero no eran colicos. Y ya en la noche me dio un colico. Oye pero que es lo que te preocupa si ya te bajo dos veces?:(

Es que a mí el día 14 de mi ciclo me dolió el el ovario izquierdo y leí qué tal vez estaba ovulando (ósea que un ovulo nuevo sale de las trompas listo para ser fecundado) y desde ahí no sentí nada, el viernes qué pasó tenía un grano enormee pero ya se me fue. Esoy esperando mis dolores en los senos que es muy muy típico de mi. Pues la verdad no sé por qué me preocupo... ya me bajo dos veces y según yo,"tengo el vientre más grande" pero no es así, me toco y no siento dolor o algo así. Mucho menos síntomas de embarazo, es más hago mucho ejercicio todos los días y me siento bien.

Ay amiga, relajate, si te llegara! Pero te entiendo, yo desde mayo tengo ataques de pánico cada que va llegar mi regla... pero ya veras que si llega:)

Ándale, me dan ataques de pánico cuando no siento cólicos y tengo solo un día de retraso Jajajaja. Muchas gracias, eso espero con ansias :D además que desde esa vez de Junio, ya no hice nada más :)

Avisame cuando te baje:) a mi se me retraso solo DOS DÍAS y sentí como si fueron dos meses😂💔

Si claro que te aviso :). ¿Tú estás segura que me bajara? Es que no se... siempre soy la misma. Digo "No, no creo que me bajé o me den cólicos" y pasa el tiempo y me da de todo y no pasa nada. Pero bueno, espero :)