Soy un autónomo dentro de una SL y quisiera saber si puedo facturar a mi nombre (como autónomo) estando funcionando la SL actual

Actualmente estoy como autónomo dentro de una SL y quisiera saber si ahora mismo, estando en funcionamiento la empresa, podría facturar a mi nombre ó si es necesario darme de baja dentro de la empresa antes de emitir una factura a mi nombre.

1 Respuesta

Respuesta

En ese caso tendrías que darte de alta también en hacienda y presentar los impuestos que correspondieran conforme a su actividad.

En este caso seria autónomo societario y como persona física.

¿Pero habría que dar de baja a la empresa o pasar por notaría para salirme de la empresa? Gracias

Si desea continuar en ambos no sería necesario salirse de la empresa, usted al darse de alta en Hacienda podría realizar su actividad propia por su cuenta.