¿Interrumpir toma de Qlaira por hormigueos?

Madre de 39 años con menopausia precoz, no mestruo desde hace un año. Mi médico me ha dado Qlaira como tratamiento hormonal. Lo he tomado por dos días y noto hormigueo por todo el cuerpo en especial las piernas (donde tengo varices). Soy delgda, no hipertensión, no antecedentes contraindicados. Mi médico no me atiende hasta octubre ¿debería interrumpir la toma?

1 Respuesta

Respuesta

Las varices y mala circulación se curan tomando mucha vitamina C y eliminando la Sal. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf