Problema Engel rs4800s mini hd

Tengo el engel rs4800s mini, lo tengo para ver tv por cable, el problema que tengo es que, utiliza wifi para actualizarse, pero si pongo el movil o el pc por wifi, no me deja utilizarlos a la vez, se corta la tv o no me deja usar el mv o pc, o la tv o el resto de aparatos, ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Básicamente que estás ocupando todo el ancho de banda disponible de tu wifi, es decir, tu wifi no es capaz de dar servicio a todos tus dispositivos.
¿Soluciones?
- Conectar por cable el Engel al Router.
- Comprar un router con una señal wifi mejor.
- Contratar un plan de datos mejor de tu DSL. Si aumentas los Megas, habrá más a repartir.