Duda con Registro de datos en hoja de excel desde form

Tengo este código para guardar datos en un form pero no me empieza a guardar desde yo lo solicito quiero que empiece a guardar el la fila 6 de la hoja

Set TransRowRng = ThisWorkbook.Worksheets("Datosl").Cells(5, 1).CurrentRegion
NewRow = TransRowRng.Rows.Count + 1
With ThisWorkbook.Worksheets("Datosl")
.Cells(NewRow, 1).Value = Me.TURNO
.Cells(NewRow, 2).Value = Me.TIEMPO
.Cells(NewRow, 3).Value = Me.FRECUENCIA
.Cells(NewRow, 4).Value = Me.FECHA
.Cells(NewRow, 8).Value = Me.USUARIO

Si alguien pudiera ayudarme con esto ya que requiero que se guarde desde esta fila y los registros se vayan haciendo hacia abajo

1 Respuesta

Respuesta

Tienes mal la primera línea y te faltan dos if checa la macro, thisworkbook cuando especificas la página con un worksheets es redundante, la macro debe saber que si no hay datos entonces los debe escribir en la línea 1 si hay datos entonces que los escriba en la línea siguiente, este es un mero ejemplo adáptalo a lo tus requerimientos.

Set TransRowRng = Worksheets("Datosl").Range("b6").CurrentRegion

With TransRowRng
filas = .Rows.Count: columnas = .Columns.Count
If filas = 1 And columnas = 1 Then
.Cells(1, 1) = 1: .Cells(1, 2) = 2: .Cells(1, 3) = 3
.Cells(1, 4) = 4: .Cells(1, 8) = 5
Else
newrow = filas + 1
.Cells(newrow, 1).Value = 1: .Cells(newrow, 2).Value = 2: .Cells(newrow, 3).Value = 3:
.Cells(newrow, 4).Value = 4: .Cells(newrow, 8).Value = 5
End If
End With

Este es el resultado de la macro