Tuve relaciones sin protección y eyaculo dentro

Porque me tiene un poco angustiada.

Yo soy una chica muy irregular me viene la regla a los 32 días más o menos es decir que se me retrasa algunos meses tres días otros meses 4 o incluso 5 días. La duda que tengo es que yo emepezé mi periodo el día 20 de julio y termine seis días después es decir el 25 de julio y ayer 5 de agosto tuve relaciones sexuales con mi novio y estamos un poco preocupados porque no se si me puedo quedar embarazada o no y he mirado los días fértiles pero como soy tan irregular pues no se como calcularlo espero una respuesta pronto

1 Respuesta

Respuesta

Si eyaculo adentro de ti, puede haber una posibilidad. Es difícil saber los días fértiles de una mujer irregular, eso es solo con un profesional, si en la fecha esperada no llega la regla, haz una prueba de embarazo. Solo para que estés más tranquila.

Y como puedo hablar con un profesional es que necesito sabelo porque esty más asustada

Habla con un ginecólogo, explícale la situación sin pena y el té dirá el proceso para saber si estás o no en días fértiles.