Quisiera saber porque tengo estas deposiciones.

Hace más o menos 8 meses que cuando voy al bater, me salen unas heces de color chocolate negro y al final color mostaza. También casi siempre tengo dolor abdominal, osea cólicos y también son muy blandas, tirando a pastosa. Cuando me limpio siempre sangro. Ah y son muy fétidas. Por favor ruego me contesten lo antes posible.

2 respuestas

Respuesta

Es una infección, en la pagina 52 de un libro que te puse otro día tienes la solución.

Respuesta

I. Hola.

Jiesy, creo que también puede tratarse de una ulceración en el colon o recto, puedes tomar infusiones de una hierba llamada zahareña o rabo de gato, esta hierba es muy beneficiosa para curar úlceras y ayudar a la digestión, en caso de que como decía se tratara de una ulceración de intestino grueso. Puede comprarse en herboristerías.

Estas infusiones de Zahareña pueden tomarse preparadas como una infusión normal de manzanilla o té, consumiendo las tres veces al día después de las principales comidas.