Mi prueba de sangre la hice mal, ¿Hay efectividad?

No se si este embarazada el 10 empecé a tener relaciones por primera vez, la ginecóloga me recetó unas pastillas para que me venga la regla y en efecto y me recetó nofertyl pero No pude inyectar me por miedo, Mi regla estuvo loca así que en el resto del mes de julio tuvimos relaciones con condón, el 2 de este mes empezó a bajarme un fluido marrón que ya se acercaba mi periodo así que me hice un examen a 3 días de haber tenido relaciones, y salió negativo después de eso me inyecte pero el fluido paro y ahora no me ah bajado tengo miedo ayuda me por favor dime que me aconsejas

2 respuestas

Respuesta

Hola hinata ana

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh

Respuesta
-1

¿Te hiciste tú la prueba de sangre?

No hace falta que hagas la pregunta tres veces, la respuesta será la misma. Si habéis usado protección en vuestras relaciones no hay riesgo de embarazo. Si has menstruado no hay riesgo de embarazo. Si tienes dudas vuelve a repetir la prueba sanguínea beta hcg CUANTITATIVA a las dos semanas de falta.