Relacioness sexuales con condon en dias fertiles

Tengo 18 años el 21 de julio tuve relaciones con mi novia en sus días fértiles.
Usamos un condón de playboy con lubricante prudence como por 10-15 minutos, se podría decir que fue un "rapidin" no eyacule dentro del condón pues fue corto el tiempo y esa marca de condones me aprieta más y funciona como retardante después de eso no volvió a haber penetración hasta después de un rato en juegos sin condón eyacule sobre su pecho. El 31 de agosto, lunes debió de haberle bajado por que le baja cada 26 pero hasta ahora sábado nada. Me preocupa por que casi nunca se atrasa su periodo pero tampoco entiendo de que manera podría quedar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

No esta embarazada, es imposible, siempre y cuando el condón no se haya roto que no creo porque te hubieras dado cuenta :) mira lo que tiene es un leve retraso pero no pasa a mayores, muchas veces se retrasa por miedo o por estrés, te recomiendo que se relajen no pasa nada :)

¡Gracias!

Me he preocupado otro poco, no habíamos hablado en todo el día y me dijo que despertó con un mareo extraño puede ser por los nervios??

Puede ser que se este sugestionando, lo más probable recuerda que es malo inventarse un embarazo, ya que es psicológico, te recomiendo que hagan una prueba de embarazo casera va salir negativo, pero lo recomiendo para que se quiten ese pesar