¿Hasta cuando es normal el sangrado LEVE en un postoperatorio de circuncisión?

Como saben, sangrar un poco después de una operación de fimosis es normal, siempre y cuando no sea una hemorragia contínua. Llevo 10 días operado y algunos puntos aún sangran levemente, sobre todo después de tomar una ducha. ¿Es esto normal después de 10 días?, ¿Por qué ocurre después de la ducha? Me dijeron que sangrar un poco era normal, pero no sé si debería haber parado ya y quizás se trata de una mala cicatrización o de algún problema con los puntos de sutura.

2 Respuestas

Respuesta

Si falta las heridas no cicatrizan, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Si falta la vitamina C me refiero

Respuesta

Efectivamente, un sangrado leve e intermitente es normal aún. Puede ser más frecuente en el momento de la ducha por la manipulación al lavar el pene. Tal vez sería mejor hacer ese lavado de forma independiente al del resto del cuerpo para evitar que entre agua sucia en los puntos que aún sangran.

Aquí te dejo el enlace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio.