Uretra roja y ardor desde hace meses.. :(

Hola, ya me dieron antibióticos y pastillas para el herpes.. La verdad lo del herpes no se xqya que soy virgen.. Antes tenia manchitas rojas por todo el glande.. Me dieron macril y se me fue pero la uretra nunca mejoro .. También tenia ganas de orinar frecuente pero eso mejoro también . Me arde cuando orino y eyaculo.. Me arde cuando tengo una erección.. La verdad no tengo dinero para seguir yendo al doctor..
Estoy en tratamiento con isotretinoina.. Pensé que podía ser eso.. La deje y nada.. No tengo novia pero estoy planteando nunca tenerla si esto no se me va
en fin, ¿gracias por leer
que puedo hacer?

Respuesta

Tienes que ir al urólogo para que te diagnostique y pregúntale al dermatólogo si puedes tratar esa piel con aceite de granada,

O ir simplemente al médico de cabecera para que te diga los mejores pasos a seguir.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Es posible que tenga una infección de orina o uretritis. Pruebe con estas pautas: use ropa interior de algodón y que no apriete, beba mucha agua, beba zumo de arándanos, lave la zona con agua y unas gotas de aceite de árbol de té y extreme la higiene de la zona.

Hola, ya hice todo eso.. me bebí como 3 litros de zumo de arándanos y nada.. me dieron ciprofloxaxina.. y luego aciclovir por las dudas y nada.. sigo igual.

No le puedo recomendar ningún medicamento por aquí, solo remedios naturales. Evite el tabaco, alcohol, café, los azúcares y las comidas muy especiadas, la sal y vinagre. Cuide su dieta, hay alimentos recomendados aparte de los arándanos, como la piña y los que contienen vitamina C. No olvides tomar al menos ocho vasos de agua al día. Hay infusiones que pueden ayudarle como la gayuba, el diente de león o la cola de caballo. Durante una semana, puede tomar savia de abedul que tiene propiedades antisépticas y diuréticas.

Quizá el antibiótico que le recomendaron no le vaya bien. Los antibióticos más usados son el trimetoprim, la amoxicilina y la ampicilina. También una clase de fármacos llamados quinolonas han sido aprobados en los últimos años para el tratamiento de las infecciones del tracto urinario, como la ofloxacina, ciprofloxacina y trovaflocina. Consulte a su médico y quizá le vaya bien el cambio.

Respuesta

Deja el veneno de la isotreninoina http://www.migueljara.com/2012/07/09/lo-que-nunca-me-contaron-sobre-roacutan/ Y para la infección que tienes mira los mejores remedios naturales en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas