Uretra roja y ardor desde hace meses.. :(

Hola, ya me dieron antibióticos y pastillas para el herpes.. La verdad lo del herpes no se xqya que soy virgen.. Antes tenia manchitas rojas por todo el glande.. Me dieron macril y se me fue pero la uretra nunca mejoro .. También tenia ganas de orinar frecuente pero eso mejoro también . Me arde cuando orino y eyaculo.. Me arde cuando tengo una erección.. La verdad no tengo dinero para seguir yendo al doctor..
Estoy en tratamiento con isotretinoina.. Pensé que podía ser eso.. La deje y nada.. No tengo novia pero estoy planteando nunca tenerla si esto no se me va
en fin, ¿gracias por leer
que puedo hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Es posible que tenga una infección de orina o uretritis. Pruebe con estas pautas: use ropa interior de algodón y que no apriete, beba mucha agua, beba zumo de arándanos, lave la zona con agua y unas gotas de aceite de árbol de té y extreme la higiene de la zona.

Hola, ya hice todo eso.. me bebí como 3 litros de zumo de arándanos y nada.. me dieron ciprofloxaxina.. y luego aciclovir por las dudas y nada.. sigo igual.

No le puedo recomendar ningún medicamento por aquí, solo remedios naturales. Evite el tabaco, alcohol, café, los azúcares y las comidas muy especiadas, la sal y vinagre. Cuide su dieta, hay alimentos recomendados aparte de los arándanos, como la piña y los que contienen vitamina C. No olvides tomar al menos ocho vasos de agua al día. Hay infusiones que pueden ayudarle como la gayuba, el diente de león o la cola de caballo. Durante una semana, puede tomar savia de abedul que tiene propiedades antisépticas y diuréticas.

Quizá el antibiótico que le recomendaron no le vaya bien. Los antibióticos más usados son el trimetoprim, la amoxicilina y la ampicilina. También una clase de fármacos llamados quinolonas han sido aprobados en los últimos años para el tratamiento de las infecciones del tracto urinario, como la ofloxacina, ciprofloxacina y trovaflocina. Consulte a su médico y quizá le vaya bien el cambio.

Respuesta

Deja el veneno de la isotreninoina http://www.migueljara.com/2012/07/09/lo-que-nunca-me-contaron-sobre-roacutan/ Y para la infección que tienes mira los mejores remedios naturales en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Tienes que ir al urólogo para que te diagnostique y pregúntale al dermatólogo si puedes tratar esa piel con aceite de granada,

O ir simplemente al médico de cabecera para que te diga los mejores pasos a seguir.