Necesito saber el grado de conducto..para un local de dentistas

Instalación y calibres de cables para un local de odontología

1 respuesta

Respuesta

Es una pregunta donde "Local de dentista" no nos dice absolutamente nada!. Haria falta que aclares:

-Alimentacion electrica: 110, 220, monofasica, trifasica...

-Distancia de la caja de entrada al consultorio (No es lo mismo si esta al frente o a 20 metros al fondo!)

-Consumo electrico... en KVA de los equipos que utilice (compresor, calefactores, aire acondicionado y cualquier otra cosa "de dentistas" )

-Iluminacion. Tendra que alimentar solo las luces del consultorio, o ademas una oficina, una recepcion, ¿un escaparate o hasta un cartel luminoso en al entrada?

Y cualquier otro dato extra, sin los cuales, cualquier estimacion sera destinada a cometer errores, ya sea por quedarse corto, ya sea por exagerar en el calculo