Problema de la Caja de transmisión manual

Acabo de tener un problema y quisiera que me respondan la pregunta, bueno les comento esta mañana arranque mi vehículo normal me fui a hacer unas compras vine en casa estacione todo bien, luego como soy algo novato en el tema de los vehículos con transmisión manual probé haciendo cambios con el auto apagado ya, y al entrar en 5ta y reversa se quedó atorado ahí está muy duro y solo se queda en 5ta y no entra en reversa, mi vehículo es un Fiat palio 2007 1.8R.

1 Respuesta

Respuesta

A ver si te entiendo, dices que tienes metida la 5ª y no sale, me imagino que estarás pisando el embrague, si no sale, arranca el motor y si no sale, puede ser un fallo en la horquilla, vamos, fallo de la caja de cambios

Sí piso el embrague a fondo pero igual está muy duro la palanca de cambios, ¿arrancar no lo hice aún por temor a que se estropee algo o avanza el vehículo ya que como dije estoy estacionado en mi casa igual si en caso de que sea la horquilla es caro repararlo? Desde ya gracias por tu respuesta

Si es la horquilla es muy caro.

Prueba arrancando el motor con el embrague pisado y el freno de mano puesto

Vale muchas gracias mañana vendrá un mecánico para ver si no es problema de la horquilla ojalá no sea eso, y según vos que más puede ser aparte de la horquilla? 

Ya seria problema de cables o de la palanca de cambio

Ya solucioné el problema sin gastar 1 centavo arranque el auto aceleraba y frenaba mientras movía la palanca de cambios y pram salió y empezó a andar como si nada funciona de lujo otra vez ningún problema 

Bien, hiciste lo que te dije y funciono, me alegro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas