Que cubierta me aconsejáis para colocar tejas en una estructura metálica

Quiero hacer una ampliación de mi casa en el campo habíamos pensado en hacerla con estructura metálica por el tema de rapidez pero la duda nos viene con qué tipo de cubierta poner porque queremos colocar tejas sobre ella. Qué opciones me aconsejáis que no sean chapa sándwich con forma de teja

1 Respuesta

Respuesta

Pon planchas de madera contrachapada de al menos 30 mm de espesor, impermeabilizante y las tejas encima. Y simquieres hacerlo mejor, antes de las tejas pon planchas de poliestireno expandido machihembrado de 3 cm de espesor.