Estoy muy confundido con mi sexualidad. Hace poco que me atrae un amigo de mi escuela

Como dice el titulo hace poco empecé a sentir atracción por un chico de mi escuela. Siempre lo considere un amigo, pero últimamente me parece algo más para mi... He estado buscando guías, páginas, todo lo que pueda usar para entender lo que me pasa, y llegue a la conclusión de que podría ser gay. Sin embargo, es algo que me cuesta aceptar. No se si se va a mantener así, o si es algo del crecimiento y que ya va a pasar. Mi familia no lo sabe y solo se lo conté a una amiga de mucha confianza. Estoy muy confundido. No se que hacer. Me pone más fantasear con hombre que con mujeres, y a veces pienso en sexo entre hombres. Necesito ayuda. Algo que me pueda guiar a una salida que me haga feliz. No se si estoy reprimiendo mi orientación sexual o si no soy gay.

1 Respuesta

Respuesta

Me llamo alberto y tengo 14 año

Yo descubri que me gustaban los hombres a los 8 años y tuve mi primer esperiencia a los 11 con un amigo empesamos jugando y en un momento no estabamos masturbando entre nosotros yo creo que el tambien era gay. No tenes que sentirte mal si te gusta un hombre tenes que ser libre y disfrutar es lo mas lindo que hay estar con un hombre que ames