Tengo tv chino que se apaga después de dos minutos aproximadamente y se queda azul la pantalla

Y no se a que se debe por favor ayudarme le agradesere muchísimo des de ya

1 Respuesta

Respuesta

Con Tv chino no vamos muy lejos.. aporte cuanto más datos mejor, entre ellos marca y modelo, que suelen venir escritos en alguna etiqueta en su parte trasera.

Ahora... entes que nada, haga lo más fácil que se puede hacer,, desconecte del enchufe y espere un minuto... conecte de nuevo y cuéntanos que paso.