Necesito subir el ph de mi piscina como hecho la sosa ya diluida o directamente

Como hecho la sosa a la piscina ya diluida o directamente al agua

1 Respuesta

Respuesta

Siempre diluida en un caldero de agua y esparcida por el borde de la piscina y con el equipo de depuración en marcha. Ojo porque la sosa tiende a subir mucho la alcalinidad.

Otra forma de subir el PH, siempre y cuando el cloro este bajo, es echar lejía para clorar, pues el hipoclorito sódico tiende además de a subir el cloro libre a subir el PH.

Para mejorar la estabilidad del PH y que no tenga grandes fluctuaciones lo mejor es mantener la alcalinidad correctamente (sobre 100ppm). Te dejo un enlace donde te explican claramente la relacion entre PH y alcalinidad y de su importancia a la hora de mantener en equilibrio el agua de la piscina   http://www.hablemosdepiscinas.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=705