Llamar valor independiente de un cuadro combinado a otro formulario

Tengo 2 formularios, en el primero tengo un cuadro lista donde selecciono un valor, ejemplo: nombre de trabajador y grabo sólo el idTrabajador.

Tengo un segundo formulario donde quiero visualizar el NOMBRE del trabajador... No el IdTrabajador.

Lo estoy llamando de esta manera:

Forms![Form2].Trabajador = Me.Trabajador

El problema está en que grabo el IdTrabajador (valor dependiente) pero visualizo nombre de trabajador (valor independiente)

Cómo puedo vizualizar el Valor Independiente... El que se ve pero que no se graba en la tabla.

1 Respuesta

Respuesta

Utiliza la propiedad column:

Forms![Form2].Trabajador = Me.Trabajador.Column(1)

Suponiendo que la primera columna (índice 0) sea el .