Tuve relaciones el mismo día que me tenia que bajar

Tuve relaciones con protección con mi pareja el mismo día que me tenia que bajar pero ese día no me bajo y llevo 5 días de retraso ¿Puedo estar embarazada? Estoy muy nerviosa

1 Respuesta

Respuesta

Si tuviste relaciones con protección no debes estar preocupada. El preservativo es seguro 100% si no hay rotura o se desliza fuera del pene.

Tu retraso puede deberse a otras causas como estrés, anemia, alimentación hipocalórica, cambios bruscos de peso, etc.