Sensación de vientre lleno, tenso y gases y eructos

Desde hace unos 3 días tengo la sensación de tener el vientre lleno, lo tengo un poco duro, y he tenido muchos gases (pedos) y eructos, he buscado mucho pero no logro conseguir nada, me sale que si distensión abdominal, embarazo... Pero embarazo no puede ser porque no he tenido sexo nunca solo hace como 2 semanas mi novio me estimuló con sus dedos y a la semana me bajó la regla! Quisiera que me ayudaran♥️

4 Respuestas

Respuesta

Puede que tengas colitis, así se caracteriza sensación de estomago duro o pesado, con mucho aire, necesitas ir al doctor no es nada de que preocuparse yo tengo colitis y lo que te pasa a ti ya lo he sentido, :3 ojala te alivies

Respuesta

¿Puedes defecar?

si puedo

Consulta con tu médico y lo mejor es que consultes a un nutricionista, pueden ser alimentos que tu cuerpo no tolere.

Si te ha servido la respuesta no olvides valorarla.

Respuesta

Evidentemente es un problema gástrico.

Respuesta

Pues ayuna unos días y te curarás. Y mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf