Podría una persona estar embarazada después de acto sexual con eyaculación si, ¿Cuatro días antes se tomó la pastilla postday?

El día de ayer tube sangrado y me preocupe ya que nunca me había ocurrido. Hace 3 días tuve relaciones sin protección y hubo eyaculación dentro. Pero cuatro días antes tuve que tomar de emergencia el postday y no tuve ningún síntoma después de tomarla. Pero ahorita no se si el sangrado sea por la pastilla o por un posible implantación o ovulación fecundado. Como dato mi último día de menstruación fue el día 26 de mes pasado.

1 Respuesta

Respuesta

Entonces el sangrado es por la pastilla, ¿pero si tengo riesgo de estar embarazada? Ya que posteriormente tuve relaciones sin protección con eyaculación.