Optimizar macro creada para generar un reporte a base de datos descargados.

He credo una macro que me ayuda a generar un reporte acerca de la cantidad de horas que destina cada analista a una seria de proyectos en una cantidad determinada de tiempo, el problema es que la macros que cree es demasiado volátil, es decir se tiene que modificar constantemente debido al cambio en la cantidad de información y además el rango de fechas en que se genera el reporte.

Puedo facilitar la macro para que analicen el código de ser necesario y la corran para ver el resultado que genera.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes una macro de rango fijo el cual tienes que cambiar constantemente por ejemplo: a1:a200, si te aparece una columna o una fila nueva lo tienes que ajustar manualmente por ejemplo a1:c:400, para eso necesitas una macro que analice rangos dinámicos por ejemplo: set datos=range("a1"). Currentregion esta instrucción si agregas o quitas filas o columnas en automático se ajusta a estos cambios.

Sí, esa es una parte del problema, te pondría enviar mi macro para que le des una ojeada?

Escribe tu correo y desde uno de mis correos te respondo