Soy estreñido y diabético que puedo hacer

Hace unos días me hicieron COLONOSCOPIA pero no pudiron terminarla porque

No estaba limpio el intestino después de la dieta que te manda y los sobres que te da y me mandaron repetir he tomado DUPHOLAS y no me a hecho nada tengo miedo de volver ha hacer la prueba y me pase lo mismo

1 Respuesta

Respuesta

Defeca en cuclillas y toma sales de Epsom para limpiar el colon y elimina la Sal para la diabetes. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf