Que puedo hacer si mi ratita blanca tiene una patita hinchada estoy desesperada me preocupa que no pueda caminar

No tengo idea como se lo hizo porque en la mañana estaba perfecta corría, saltaba, jugaba como siempre, pero ya por la tarde se acerco a mi cojeando y es ahí donde la cojo y noto que esta hinchada, que ni bien la toco empieza a llorar me preocupa no se que hacer estoy desesperada

Respuesta

Consigue un imán y se lo pones un ratito en la zona inflamada y la eliminará, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf