Puedo tener relaciones ya teniendo la inyección de tres meses aunque me venga mi periodo menstrual sin quedar embarazada

Tengo una pequeña duda yo me coloco la inyección depo provera me la coloque el 3-7 pero ahora en agosto me vino mi periodo menstrual por segunda vez pero mi pareja y yo queremos tener relaciones sin quedar embarazados

Quisiera saber si la inyección afecta cuando te viene tu periodo en tener relaciones

Respuesta

Hola elena alexandra coronado galicia

La inyección te protege por el tiempo indicado sin importar si se presenta tu periodo menstrual.