Gustavo dice que va a ganar la persona que tenga número capicua ¿Cuantas pueden ganar ?

Marcos dice que ganara el sorteo la persona que tenga número par ¿cuántos pueden ganar?

Gustavo dice que va a ganar la persona que tenga un número capicua ¿cuántos pueden ganar,?

1 respuesta

Respuesta

Par: como no aclaras cuantos números son en total, lo único que puedo decirte es que será la mitad de los números (suponiendo que están 'todos' los valores en la bolsa y que si empiezas en par terminas en impar o viceversa)

Capicuas: depende de cuantos dígitos sean los números

Salu2