Macro para ocultar un registro de una columna con filtro

Necesito un macro que me oculte el registro transporte unicamente y otra que me lo vuelva a visualizar.

La columna A es una columna con filtro. Quien me pueda ayudar le agradecerá

3 Respuestas

Respuesta

Sin filtro seria

Sub OCULTAR()
Range("A2").Activate

While ActiveCell.Value <> ""
If ActiveCell.Value Like "*TRANSPORTE*" Then
ActiveCell.EntireRow.Hidden = True
End If
ActiveCell.Offset(1, 0).Activate
Wend
End Sub

Para volver a mostrar

Sub mostrar()
Range("A2").Activate
While ActiveCell.Value <> ""
If ActiveCell.Value Like "*TRANSPORTE*" Then
ActiveCell.EntireRow.Hidden = False
End If
ActiveCell.Offset(1, 0). Activate
Wend
End Sub

¿O es a fuerza sea con filtro?

Respuesta

[Hola

Te paso la macro

Sub Macro_Ocultar()
    ActiveSheet.Range("$A$1:$A$100").AutoFilter Field:=1, Criteria1:="<>" & "TRANPORTE"
End Sub

Sub Macro_Mostrar()
    ActiveSheet.Range("$A$1:$A$100").AutoFilter Field:=1
End Sub
Respuesta

Te paso un ejemplo que puede ser útil

http://www.programarexcel.com/2013/03/formulario-solicita-password.html

Este formulario solicita una clave para mostrar una fila en este caso se podría configurar para se la fila de transporte la muestra por un par de segundos y la vuelve a ocultar, quizás resulte de utilidad