Que puedo hacer si mi suegra se entero que tuvimos relaciones sexuales

Y al parecer creo que mi suegra ya no quiere verme con su hija se entero mediante su celular de ella reviso los mensajes que hablamos y encontró que tuvimos relaciones

1 Respuesta

Respuesta

Lo más conveniente sería que hablases con ella, tal vez pueda pensar que solo estas con su hija para tener relaciones sexuales...

Anímate habla con tu suegra, no pasa nada, son jóvenes y están experimentando :)

Eso es lo que are y gracias en serio y pues sinceramente la amo mucho y no quiero llegar a pederla los dos decidimos hacerlo porque de ella fue su primera vez y también de mi aunque tal vez de un hombre sea difícil de creerlo

De nada, y ten en cuenta que lo primero que tal vez te pregunte sea si se protegieron y no es difícil creerlo suerte :)