¿Puedo o no estar embarazado con 14 años ?

Me yamo alberto y tengo 14 años que cumpli hace 2 semanas. Yo soy gay y hace 8 dias tuve mi primera vez con mi novio el tiene 18 años ...

En principio nos hicimos el sexo que le dicen oral y solo yo queria hacer eso porque su pene es muy grande y el me lo queria meter por atras pero el siguio diciendo que queria provar mi cola y bueno yo lo deje... Primero fue dificil que entrara pero pudo meterla y dolio mucho hasta que me empezo a gustar y fue muy rico yo no sabia que teniamos que usar condom y no usamos y el me largo el esperma adentro igual... Rezulta que ahora yo tengo dolor de estomago y ganas de vomitar... No se que viy aser si estoy embarazado mi mama no sabe que soy gay y me va amatar..

2 respuestas

Respuesta

Hola Alberto Carbo

En realidad es muy poco probable, por no decir imposible, que por sexo anal pueda darse un embarazo.

Y otro factor a tener en cuenta es tu edad, tienes 14 años y, lo que es más importante, sin importar que tan mujer te sientas, los hombres no se embarazan. Así que por ese lado no debes de temer que tu mamá se entere.

Respuesta

Cariño, en primera un hombre no es quien puede dar vida, sola la mujer cuenta con el aparato para procrear a otro ser humano, en segunda, con el sexo anal es muy poco probable un embarazo, más no imposible, En MUJERES.

Por protección te recomiendo utilizar condón para evitar una ETS