Excel VBA, una pantalla que solo este disponible para cuando se logee un usuario.

Tengo un form de acceso para el excel, entonces quiero que cuando me logee con un usuario especifico pueda ver un form exclusivo. Aquí le anexo el código que tengo para el login.

Botón de Aceptar
Private Sub CommandButton4_Click()
Dim usuario As String
Dim password As Variant
Dim DatoEncontrado
blog = "Error"
blog2 = "Bienvenido"
UsuarioExistente = Application.WorksheetFunction.CountIf(Range("B:B"), _
Me.Userbox.Value)
Set Rango = Range("B:B")

If Me.Userbox.Value = "" Or Me.Passwordbox.Value = "" Then
MsgBox "Por favor introduce usuario y contraseña", vbExclamation, blog
Me.Userbox.SetFocus
ElseIf UsuarioExistente = 0 Then
MsgBox "El usuario '" & Me.Userbox & "' no existe", vbExclamation, blog
Passwordbox = Empty
Userbox = Empty
Me.Userbox.SetFocus
ElseIf UsuarioExistente = 1 Then
DatoEncontrado = Rango.Find(What:=Me.Userbox.Value, MatchCase:=True).Address
Contrasenia = Range(DatoEncontrado).Offset(0, 1).Value
If Range(DatoEncontrado).Value = Me.Userbox.Value And Contrasenia = _
Me.Passwordbox.Value Then
Range("G2").Value = Range(DatoEncontrado).Offset(0, -1).Value
Unload Me
MsgBox "Acceso Permitido", vbInformation, blog2
Worksheets("Actualizacion - Control de Entr").Select
Application.Visible = True
Else
MsgBox "La contraseña es inválida", vbExclamation, blog
Passwordbox = Empty
Me.Passwordbox.SetFocus
End If
End Sub

2 respuestas

Respuesta

Puedes hacer los siguiente:

If Range(DatoEncontrado)="usuario que quieras" then form.show
Respuesta
-1

No interpreto cual es el problema si ya tienes el código, te paso una web donde puedes sacar cientos de ejemplos que te pueden orientar para terminar lo que requieres,

http://programarexcel.com