¿Puedo quedar embarazada por qué me toco con líquido preseminal?

Perdón por las molestias... Tengo 16 años y la verdad sé que fui irresponsable, está es mi duda.

Apenas el 1 de Julio mi novio me toco con líquido Preseminal la vagina. No me penetro y tampoco me metió los dedos. Paso el tiempo y me bajo del 17-20 de Julio. Primero fue café un día (el primero) y a la mañana siguiente apenas me pare y era mucho sangrado rojo abundante y unos cuantos coágulos. Lo tome como mi regla.

El día 14 de mi ciclo (que fue ayer)me dolía mi lado izquierdo del vientre,¿por qué me dolió? Espero mi próxima regla el 15 de Agosto. ¿Puedo dejar de preocuparme?

1 respuesta

Respuesta
1

Un embarazo solo se puede dar por penetración sin protección o eyaculación en contacto directo con la entrada vaginal, de ninguna otra manera.

El 17-20 de julio tuviste tu menstruación, lo que descarta totalmente la posibilidad de embarazo, que de todas maneras no la había.

El dolor de vientre que tenías es imposible darte el motivo exacto por aquí. Por la fecha es posible que estuvieras ovulando. Como el embarazo está descartado, se deberá a otra causa.

Hola qué tal,perdón por las molestias deneuevo.Consulto por qué sigo un poco dudosa,el día de hoy tengo un flujo como clara de huevo.Locpongo entre mis dedos y estira mucho.¿Es normal? ¿Que significa?

Ese flujo es síntoma de ovulación, comienzan tus días fértiles. A lo largo del ciclo, cuando vayas a menstruar, tu flujo será más blanquecino

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas