Que valor tiene una moneda de 50 céntimos de 1949, color plateada y sin estrellas en el borde?

Moneda 50 céntimos de 1949, color plateada y lisa en el borde. Esta como nueva. ¿Qué valor tendría?

2 Respuestas

Respuesta

Depende del año que aparezca en las estrellas (a ambos lados de ESPAÑA), pero si está sin circular (perfecta, sin un solo arañazo), entre 15 y 30 €. Si tiene el más mínimo daño, un tercio.

Debajo de España pone 1949 y no tiene arañazo alguno.

Debajo no, a los lados de ESPAÑA hay dos estrellas, en una (dentro) pondrá 19 y en la otra 51, 52, 53, 54, 56 o 62.

El numero de las estrellas en el de la izquierda es 19 y derecha 52.

La del 52, sin circular, unos 20 €, pero si vas a venderla te ofrecerán menos.

Respuesta

Depende del año de las estrellas y de la conservación. Usada muy poco, menos de un euro y nueva entre 3 y 20 euros según estrellas.

¡Gracias!

Si es del 52 sobre los 20 euros es el precio de venta al publico. Pero eso si está completamente nueva, si se nota algo de uso baja mucho, y con mucho uso 1 euro a lo máximo.