Duda sobre Audiencia Previa de Demanda

Hace unos días tuvo lugar la "Audiencia Previa" sobre una demanda presentada por mi, por aplicación de la clausula suelo en mi hipoteca, en la que se hizo entrega al juez de toda la documentación presentada... Yo no acudí, sino que lo hizo un representante legal en mi nombre.

El juez dejó la causa "Pendiente de Sentencia", por lo que entiendo que no habrá juicio. Mi pregunta es, ¿al no haber juicio, no habrá costes procesales?

1 respuesta

Respuesta

Si se lo pregunta a su "representante legal" (abogado) se lo dirá. Igualmente si se lo pregunta a su "representante procesal" (procurador)

Si ninguna de las partes ha propuesto testigos, peritos, y el Juez no necesita más datos para impartir Justicia, en breve dictará Sentencia, con condena en costas o no. No se sabe si habrá costas hasta que no salga la Sentencia