Al principio fué sin condón ¿Estoy embarazada?

Hace 6 días tube relaciones sexuales, no sé nada del tema, pero al principio fué sin preservativos, luego él se colocó un condó, sin embargo ya habia liquido preseminal, y el sexo fué bastante intenso despues, yo tenía más de 3 años de no tener relaciones asi que no sé cuales son mis días fértiles... I última regla empezó el 10 de julio y duró aproximadamente 5 días, asi que no tengo un retraso aún...

Pero últimamente tengo mucho más flujo vaginal, y es como ligoso. ¿Mi pregunta es estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Hola Yaneli Pérez

Solo existe riesgo de embarazo si hace seis días te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual (no necesitas saber cuando son tus días fértiles, para eso se emplea el control menstrual), cualquiera que este sea.

Si no empleas un control menstrual es necesario determinar tu periodo fértil y eso solo tu, y quizá tu ginecólogo mediante análisis clínicos y tu historial médico, pueden determinarlo con algún grado de exactitud, el resto solo podemos intentar adivinarlo.