Datos de listbox, buscar y pasar datos a hoja excel

Tengo una hoja de la siguiente forma:

A(Nombre)                                     B (Ingreso)                     C (salidas)                                 D (saldo)

Limon                                              10                                           5                                                   5

Papas                                                20                                         2                                                  18

Tengo en un userform, un listbox con datos (nombres), y un botón. ¿Cómo puedo hacer para que al darle click al boton, me busque el nombre del dato de la columna A del listbox en la columna A, y en la columna B me ponga el monto de la columna 2 del listbox?

Muy agradecido por vuestro apoyo

Respuesta

Te anexo el código

Private Sub CommandButton1_Click()
'Por.Dante Amor
    If ListBox1.ListCount = 0 Then
        MsgBox "No hay registros en el listbox"
        Exit Sub
    End If
    '
    Set h = Sheets("Hoja3")
    For i = 0 To ListBox1.ListCount - 1
        nombre = ListBox1.List(i, 0)
        monto = ListBox1.List(i, 1)
        Set b = h.Columns("A").Find(nombre, lookat:=xlWhole)
        If Not b Is Nothing Then
            h.Cells(b.Row, "B") = monto
        End If
    Next
    MsgBox "Se acutalizaron los montos"
End Sub

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.

Cambia en la macro "Hoja3" por el nombre de la hoja que deseas actualizar.

Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.