Moneda plata puerta santa año 93

Me gustaría saber algo de una moneda en paleta o medalla con la puerta santa, conmemorativa del año xacobeo del 93, la puerta sobresale en mármol. También la tengo en bronce. La he buscado hasta la saciedad por internet y no hay manera de saber si vale algo.

1 respuesta

Respuesta

Es una medalla conmemorativa, no tiene más valor que su peso en plata, pero siempre tendrá un valor emocional que es diferente a cada persona y de ahí que cada uno esté dispuesto a pagar 15 ó 50 euros, que es lo que calculo yo que sería un baremo de precios aceptable.

Aquí hay una a la venta, pero el precio es lo que pide en vendedor.

http://www.todocoleccion.net/medallas-historicas/medalla-plata-ano-santo-compostelano-1993~x51796554

Y otra del 99

http://www.todocoleccion.net/medallas-tematicas/santiago-compostela-puerta-santa-plata-certificado-autenticidad-ano-santo-99~x63442600

Muchas gracias x la información, entiendo entonces que la de bronce tb será su peso en bronce. Me gusta saber cuánto valen pero me las quedaré de recuerdo ya que son muy vistosas en el álbum.

La de bronce al peso no vale nada, es lo que estén dispuesto a darte por ella, habrá gente que no de ni 5 euros y los habrá que den 10, 15 ...