Impuesto transmisiones patrimoniales en Madrid

He comprado un piso en Madrid y quiero saber si a la hora de pagar el ITP puedo tomar como valor real el que obtengo en el apartado Valoraciones en la oficina virtual de la Dirección General de Tributos de la Comunidad de Madrid aunque sea menor que el valor escriturado ¿o debo tomar este último?

1 Respuesta

Respuesta

Nadie me contestó pero pagué el ITP introduciendo la valoración de la Comunidad de Madrid, que era bastante inferior al escriturado, y no me han reclamado nada, luego debe ser correcto.