A mi perra le sale flujo blanco.

Tengo una perrita que encontré en la calle embarazada, supongo que de seguro tiene unos 2 o 3 años. Ella tuvo a sus bebes hace unos 22 días, los bebes están sanos y bien, pero curiosamente hoy le empezó a salir un flujo blanco algo espeso de su vulva.

Debo decir que ella se alimenta bien, come toda su comida siempre tiene mucho apetito, bebe agua normalmente y no presenta signos de nada, va al baño con normalidad, su personalidad es la misma, activa y alegre de siempre.

¿Debo preocuparme ante ese flujo?

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo de flujos de perras pero no parece infección de utero o piometra, si lo fuera se elimina con un imán, mira las paginas 41 y 63 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf