Porque no Podré Restablecer la Relación

Hace casi 5 Años que estoy Enemistada con la misma Persona esa persona cuando hablamos x mensajes esa Persona me pidió disculpas e incluso me invito a tomar un café pero yo la rechace Diciéndole que jamás hablaremos, Que no me hable mas y que le quedará claro.

En si aún continuó teniendo la misma Negatividad hacia la misma Persona yo Digo qué no estoy Resentida ni nada pero no me entiendo porque esa persona y yo nos llevábamos bien antes y yo aún continuó sin Darle solución al problema Yo sólo digo que supuestamente esa persona no me interesa pero por el otro lado me escondo de esa persona como si fuera una amenaza también he puesto a muchas personas en contra de esa persona. ¿Ven lo que digo? Yo he dicho que esa persona No me importa ni me Importo jamás pero fíjate que por el otro lado me dediqué a Realizarle daño por ejemplo : Yo no le hablo hace 5 Años y he buscado que las demás personas tampoco le hablen: ¿Vez lo que digo? He dicho que no me importa y me encargué de hacerle daño la verdad mi Comportamiento es extraño porqué mi Obsesión es sólo realizarle daño mi obsesión es que en este mundo nadie le Hable. Convencí a todos mis amigos, Familiares, Amigos virtuales etc para que no le hablen hasta puse en su contra a Personas qué ni siquiera lo conocen.

De esa persona no aceptó hacer las Pases Aceptó nada. ¿Estaré siendo rencorosa?

Añade tu respuesta

Haz clic para o