Dudas acerca de la penetración

He estado escribiendo mucho tengo muchas dudas y no soy una persona que lleve una vida sexual diaria hace dos meses 21 de mayo tuve como roces estuve con un chico y el intento penetrar pero no se podía el pene se salia después de eso ya no quise seguir me tuvo que ver bajado para a finales de mayo porque siempre me bajaba a finales pero mis nervios me atrason mi regla y me bajo el 3 de junio después de ahí ya no tuve nada de nada con nadie le pregunte que si se había venido y me dijo que no y el 2 de julio me bajo regla bien pero e andando muy nerviosa ¿Quisiera saber si eso cuenta como roces sexuales? ¿Hay manera de quedar embarazada? Y ahorita me baja ya 2 de cada mes por el pequeño descontrol que tuve

1 respuesta

Respuesta

Hola Marlene Melo

Eso cuenta como roces sexuales. Sin penetración vaginal es imposible un embarazo, además la menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Gracias enserio, ¿tengo una duda aveces los nervios y la mente hacen que tengamos como síntomas de embarazo?

La mente es muy poderosa.