¿Cómo se elaboran textos predictivos en formularios Access?

compañe@s,
Antes de nada me gustaría agradecer ya de antemano el gran trabajo que hacéis entre tod@s, nos hacéis la cosa mucho más fácil. Gracias!
Me gustaría saber si alguien me puede aportar algo de luz, creedme que intento buscar y buscar pero no encuentro solución, cierto es que soy principiante en esto.

Os expongo mi problema :
Dispongo de un formulario para alimentar una tabla con varios campos: remitente; destinatario; dirección carga; dirección de entrega…etc... Después este formulario lo imprimo directamente imprimiendo el registro directamente, aunque seguro que es un poco raro el imprimir un formulario en vez de un informe, lo cierto es que cumple lo que necesito y así consigo una etiqueta. Pues bien, me gustaría que al meter datos en este formulario, si ya en el campo por ejemplo, remitente estuviese registrado en la tabla, pueda directamente meterlo de alta sin que me autocomplete todo el formulario ya que puede ser, que el remitente sea el mismo con diferente destinatarios, direcciones... En fin, espero que me haya explicado lo mejor posible y disculpad mi ignorancia de base.

1 respuesta

Respuesta
2

Me dejas muerto con eso de que si rellenas un cuadro de texto te rellena los demás cuadros(sic). Si con la tabla haces un formulario, y te vas a un registro nuevo, pongas lo que pongas en el cuadro de texto remitente, nunca( a menos que en el código le digas algo) te rellenará los demás cuadros de texto. Pero...